Informa-tico.com

24 de enero de 2018

Sobre

Informa-Tico.com inició en mayo 2004 como un proyecto independiente de periodismo ciudadano impulsado por profesionales en comunicación como un servicio informativo en pro del derecho a la comunicación, la libertad de expresión y el derecho de la gente al acceso a la información veraz, oportuna y diversa.

Informações Gerais

Cuenta con 6 mil lectores habituales y alrededor de 25 mil ingresos por mes a su sitio Web. Las secciones noticiosas son: nacionales, internacionales, economía, política, cultura, ambiente, ciencia y tecnología, deportes, opinión y destacadas.

Descrição

En 2004 nació este diario digital independiente que en poco tiempo se convirtió en un referente de información política crítica y democrática sobre la realidad costarricense e internacional. Su agenda informativa se abrió a sectores y temas excluidos de las informaciones de los grandes medios.Informa-Tico.com es un diario digital con lectores jóvenes, 20 a 45 años, el mayor grupo y de 46 a 65 años. Un alto porcentaje son profesionales en diversas disciplinas.

Informações Básicas

Início

2004.

Produtos

Información noticiosa nacional e internacional de actualidad, clasificada en diez secciones. Publicidad interactiva, Suplementos temáticos e Suplementos especiales.

Conteúdo PR Newswire