I Way Magazine

24 de enero de 2018

Sobre

iWay Magazine portal de estilo de vida, incluye temas de sustentabilidad, arquitectura, tecnología, salud, moda, belleza, estilo y entretenimiento.

Informações Gerais

iWay Magazine surge hace más de 3 años como una evolución del boletín de noticias de tecnología, investigación y desarrollo de productos de Editorial Viadas enviada a su base 97,000 suscriptores formada durante más de 11 años de la editorial. Editorial Viadas es proveedora de capacitación a distancia de grandes empresas del sector construcción, manufactura y transformación. Así como de instituciones gubernamentales.

Descrição

Los lectores online de www. iwaymagazine.com son más de 110,000 mensuales actualmente. Más de 12,000 lectores nos siguen en Facebook, 11,000 en Twitter. También contamos con suscriptores en Google+, Instagram, Pinterest etc.

Informações Básicas

15 de Junio de 2012.

Produtos

iWay Magazine se distribuye también como una revista digital la cual se envía por e-mail a nuestros suscriptores. Se vende digitalmente en: www.Amazon.com, www.Elcorteingles.com (website de la famosa tienda de España), www.Casadellibro.com (la casa del libro de España) wwww.googleplay.com (Sitio web para pc, smartphones y tablets de Google Play. Y se comercializa en formato DVD en tiendas Sanborns del DF.