Healthy Happiness Magazine

13 de junio de 2018

Sobre

Healthy Happiness Magazine es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

Informações Gerais

Plataforma en donde profesionales en temas de salud como nutrición, terapia física, deporte y bienestar comparten información en busca de la felicidad.

Descrição

Healthy Happiness Magazine nació en octubre de 2013 mediante una cuenta de Instagram como el proyecto personal de su fundadora Natalia Salazar, pero en noviembre del 2014 se transformó en su propio blog un lugar donde compartiría las recetas que hacía, información en temas de salud, entre otras cosas que como principal propósito tienen motivar a gente que como ella buscaba inspiración para mantenerse en el camino de una vida balanceada. En julio de 2016 gracias al apoyo de la gente y la colaboración de profesionales que creyeron en el proyecto, Healthy Happiness dejó de ser un blog personal para convertirse en Healthy Happiness Magazine, una plataforma en donde profesionales en temas de salud como nutrición, terapia física, deporte y bienestar comparten información valiosa para las personas que buscan llevar un estilo de vida saludable, así como novedades en temas de estilo de vida.

Informações Básicas

Produtos