El Respetable

24 de enero de 2018

Sobre

El Respetable es un medio de comunicación dedicado exclusivamente a la política del Estado de Jalisco, México. Para informarse están los medios tradicionales. Para entender la política hay que leer nuestros productos.

Informações Gerais

El Respetable inició digital pero al año empezó a circular de manera impresa. Lo inició su editor y propietario Bruno López Argüelles, Lic. en Ciencias de la Comunicación y estudiante de la maestría en Comunicación Política y Gobernanza en la George Washington University. Actualmente son unas 15 personas entre reporteros, editores, diseñadores y colaboradores del medio.

Descrição

El Respetable digital tiene un universo de 50 mil visitantes únicos al mes. Pero tiene como 15 plataformas para su transmisión de contenidos: tenemos impreso semanal, tenemos nuestra página de internet, tenemos nuestras plataformas en redes como Facebook, Twitter y YouTube; estamos al día en dispositivos móviles con Apps para Iphone, Ipad, Black Berry y todos los dispositivos que usan el sistema Android, como celulares y tablets. También tenemos otras herramientas, como boletines y breakingnews para la difusión de contenidos.

Informações Básicas

18 de febrero de 1997.