EFE

26 de enero de 2018

Sobre

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo.

Informações Gerais

Con más de setenta años de trayectoria que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez. Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe) y Río de Janeiro (portugués), para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Descrição

EFE distribuye casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo. Ofrece instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías, la visión latina del mundo en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego.

Informações Básicas

Produtos

Canal EFE- Un auténtico canal informativo multimedia que integra foto, texto y vídeo, dividido en secciones temáticas con espacios publicitarios.

Colecciones de EFE -Las nuevas tecnologías utilizadas en EFE, con nuevos sistemas de catalogación, documentación, procesamiento, tratamiento y selección de imágenes.