EconomíaHoy.mx

24 de enero de 2018

Sobre

EconomíaHoy.mx es el mayor portal económico del México, con información actualizada continuamente, desde los principales mercados del mundo. Lanzado en abril de 2013, su vocación es la de servir de puente entre las economías iberoaméricanas. Ofrece en tiempo real las cotizaciones de los principales mercados bursátiles de América, Europa y Asia, además de toda la actualidad de México, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú a través de sus portales nacionales.

Informações Gerais

Lanzado en abril de 2013 EconomiaHoy.mx busca ser un medio de referencia dentro de la economía de México, Latinoamérica y de todos los países de habla hispana. Ofrece en tiempo real las cotizaciones de los principales mercados bursátiles de América, Europa y Asia, además de toda la actualidad de las principales empresas de interés a nivel local y mundial.

Descrição

EconomíaHoy.mx es un punto de encuentro para aquellos lectores hispanohablantes interesados en la economía y la información de mercados. El portal reproduce en tiempo real las cotizaciones de los principales índices de referencia tanto nacionales como internacionales.

Informações Básicas

Abril de 2013.

Produtos

EconomíaHoy.mx pertenece a la editorial Ecoprensa, compañía con sede en Madrid, editora del diario español elEconomista y elEconomista.es, el portal de información económica más importante en lengua española. Con lectores hispanohablantes procedentes Europa y América, la editorial aspira a ser una compañía global.