Diario La Crónica de Hoy

23 de enero de 2018

Sobre

El diario La Crónica de Hoy, que se publica en la ciudad de México, tiene su sitio web en la dirección www.cronica.com.mx. La edición impresa de Crónica consta normalmente de 48 páginas.

Informações Gerais

Crónica es un diario de información general y circulación nacional, fundado el 17 de junio de 1996. Actualmente también publica los diarios Crónica de Hidalgo, Crónica Chihuahua y Crónica Jalisco, en los respectivos estados. Tiene página web desde 1997, originalmente en www.cronicadigital.com. Su director general es Jorge Kahwagi Gastine.

Descrição

Como diario de información general, Crónica aborda temas de política nacional e internacional, negocios, ciudad, espectáculos, deportes, etc, con énfasis en temas de cultura y ciencia. Su tiraje es de 70 mil ejemplares diarios. 30 mil van a venta directa en la ciudad de México; el resto es suscripciones del Club Universitario (14 mil 400), suscripciones institucionales (2 mil) y distribución en provincia. El número de visitas al sitio web fue de 2.4 millones en el último mes.

Informações Básicas

Início

Crónica está en línea desde agosto de 1997.

Produtos

Crónica se distribuye en todo el país, con énfasis en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Su edición en línea tiene 60% de visitas de México y 27% de Estados Unidos, aunque en el año abarca más de 235 países diferentes. Las ediciones de Jalisco e Hidalgo tienen su propia versión online. Ambas, así como la Chihuahua, tienen circulación regional. Producen también dos suplementos mensuales. Crónicas de Golf y Visión Automotriz.