Business Trend (BT)

20 de abril de 2020

BT-BLOG-PRNEWSWIRE

Sobre el sitio

BT es un punto de encuentro para aquellos lectores interesados en las última tendencias y la información de negocios. Sus principales ejes temáticos son: Negocios, Turismo, Emprendedores, Tecnología y Estilo de Vida entre otros focos de interés que marcan el ritmo del mundo corporativo, y las claves de las transformaciones y futuro de la sociedad.

Informaciones Generales

Business Trend (BT) es una plataforma digital de noticias regional que aborda las tendencias en los negocios que impactan en el mercado de Latinoamérica y el mundo.

Descripción

Business Trend cuenta con entrevistas exclusivas a empresarios y profesionales -pioneros en su segmento de interés-; y a emprendedores disruptivos con sus ideas y proyectos. Aporta exhaustivos análisis de los temas de actualidad y de la agenda social, de la mano de su equipo periodístico especializado, crítico y objetivo.
BT impone un estilo propio, una manera de contar diferente y actual, con un formato amigable y dinámico de lectura. Su estética y recursos audiovisuales le dan a la noticia una perspectiva particular que busca contribuir a la toma de decisiones de la comunidad empresarial

Informaciones Básicas

Productos

Business Trend tiene sede en Argentina y cuenta con información sobre las tendencias de Latinoamérica y el mundo. Con lectores hispanohablantes procedentes Europa y América.