Así Vamos en Salud

23 de enero de 2018

Sobre

Así Vamos en Salud es un observatorio que analiza y difunde información especializada para producir conocimiento en salud.

Informações Gerais

La pluralidad es la base de Así Vamos en Salud, siendo un esfuerzo mancomunado de organizaciones provenientes de diversos sectores como la academia, el sector fundacional, instituciones prestadoras de servicios de salud, aseguradoras en salud e industria farmacéutica, interesadas en el fin superior de una mejor salud de todos los colombianos. El Observatorio es independiente de los intereses particulares de los actores sectoriales, defiende una posición propia sobre asuntos relevantes y mantiene un compromiso permanente con el ejercicio efectivo y responsable del derecho a la salud de los colombianos.

Descrição

Así Vamos en Salud busca contribuir al mejoramiento de la salud de los colombianos, así como al ejercicio efectivo de derechos y deberes en materia de salud por parte de la ciudadanía a través del seguimiento, evaluación objetiva y difusión de resultados del sector, y el seguimiento y análisis de las políticas de salud en Colombia.

Informações Básicas

Início

2002

Produtos

Apropiación del conocimiento: a partir de publicaciones, boletines, infografías, sitio web y procesos de formación con diferentes alianzas.
Mecanismos de monitoreo, transparencia, rendición de cuentas, acceso a la información: Foro Anual, foros regionales, mesas de trabajo regionales en alianza con universidades y ciudades que conforman la Red Cómo Vamos.