Agencia Fronteriza de Noticias

24 de enero de 2018

Sobre

Es el Portal noticioso de mayor influencia en la región Baja California- California y que “nace” desde Tijuana México.

Informações Gerais

Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana (AFN) es una empresa dedicada a la publicación y difusión de información a través de diversos medios, con el propósito de que la población mexicana y particularmente, la fronteriza, cuente con las herramientas de información que requiere para la toma de decisiones y para poder exigir sus derechos como ciudadano.

Descrição

AFN difunde sus servicios noticiosos a través del Portal www.afntijuana.info –que cuenta con más de 30 mil visitas diariamente- y mediante un programa de Internet en Vivo que se difunde simultáneamente por televisión, a través del Canal 154 de Baja TV en el Sistema de Cable local.

Informações Básicas

Produtos

Su portal de Internet lo encuentra en www.afntijuana.info. AFN se ubica en la frontera más dinámica de México y el mundo. AFN Politico y Algo Más se transmite por el Canal 154 del sistema Cablemas.

Conteúdo PR Newswire