El papel de las relaciones públicas dentro del funel de marketing.

Por 18 de enero de 2018Sin categoría

Las acciones de relaciones públicas tienen la tarea de conectar a las empresas con su público objetivo, periodistas e infuencers, y así entender cómo actuar dentro de cada fase del funel de marketing, no solo centrándose en la parte superior de dicho funel, en la que se concentra la creación de awaerness de una marca o de sus ofertas, entonces, ¿cómo los profesionales de relaciones públicas pueden actuar durante todo este proceso? La evolución del papel de las relaciones públicas dentro del funel debe ser estructurado correctamente.

  1. Cómo medir el resultado de las relaciones públicas y de comunicación
  2. Las actividades de relaciones públicas en todas las fases del funel de marketing
  3. Diferentes maneras de abordaje orientadas con base en los datos

El papel de las relaciones públicas va más allá de la cima del funel, y tienen un impacto en todas las fases en el proceso de compra.

Amplifique el alcance y direccione los resultados de su próxima campaña.

Después de llenar el formulario abajo, usted recibirá un link para descargar el Whitepaper.

[emaillocker id=1024]

Contenido adicional aquí.

[/emaillocker]

 

 

Author PR Newswire

More posts by PR Newswire