Blog

13 de noviembre de 2017

No caigas en esta trampa: los 7 pecados capitales en la escritura de un blog

Ser un escritor en serie es un oficio exigente y misterioso.

Para tener éxito, debes constantemente derrochar creatividad y nuevas ideas, todo mientras aprendes nuevos trucos para mantenerte al día con la competencia.

El esfuerzo que a veces se requiere es más aterrador que emocionante, a menos que esté dispuesto a enfrentar sus miedos y desafíos y enfrentarlos.

Aquí hay siete asesinos de blogs para evitar. ¿Has cometido uno?

 

1-Quererlo todo, demasiado pronto.

 

Es fácil desear el éxito de los demás, que han puesto el tiempo y la dedicación para llegar al estado de influenciador. Toneladas de seguidores. Un sitio bien diseñado. Asociaciones de marca por días. La lista de verificación de posibles objetivos de blogger es muy importante. Pero los resultados no llegan de la noche a la mañana. Tener paciencia con tu blog es una virtud que puede tener grandes recompensas. Crea un cronograma de metas o un plan de acción oficial para tratar tu blog con el cuidado, la atención y el tiempo que necesita para florecer.

 

2. Ser excesivo con el uso de palabras.

 

Algunos escritores son glotones con el uso de sus palabras, ya sea que tomen el largo camino para llegar al punto o tengan una relación demasiado saludable con su tesauro. He luchado con escribir en círculos. Ahora, es un juego divertido para mí ver cuán clara y sucintamente puedo expresar mi punto. Haga que la autoedición sea una prioridad en su lista de tareas pendientes, y hágase estas tres preguntas: • ¿Estoy escribiendo de una manera que la mayoría de la gente (léase: Joe promedio) puede entender? • ¿Estoy usando demasiadas palabras de relleno tóxicas? (por ejemplo, "debido al hecho" vs. "porque") • ¿Cuántas oraciones puedo dividir en dos, o incluso tres, pensamientos separados? Las respuestas te ayudarán a poner una verborrea innecesaria en la tabla de cortar, para que puedas crear oraciones poderosas.

 

3. Enfocarte demasiado en ti, cuando hay mucho más territorio para cubrir.

 

Una de las claves del éxito de los blogs es conectarse con los lectores. Desea mostrar su ser auténtico y compartir sus experiencias personales: es fundamental para generar confianza. Pero, a pesar de que la gente viene a ver y escuchar de ti, no hagas todo por ti. Al igual que en la vida, un exceso de orgullo puede alejar a las personas. Comparta lo que sabe, mientras diversifica su escritura para su audiencia. Avanza en nuevos temas fuera de tu burbuja de experiencia y tómate tu tiempo para compartir también las historias y la experiencia de los demá

 

4. Ser demasiado lento para publicar.

Crear lectores leales requiere mucho trabajo. Una de las mejores formas de llegar es la consistencia. Si eres perezoso en el calendario editorial, puedes esperar que los lectores permanezcan bajos. Elabore un calendario de publicación realista para establecer expectativas con sus lectores, ya sea cada dos días o una vez cada dos semanas. Piense en usted como la revista favorita de su lector. ¿Qué pasaría si fueran al puesto de periódicos solo para seguir buscando el número del mes pasado? Si los lectores tienen que verificarlo demasiado a menudo, es probable que salten a otra fuente. ¿No es así?

 

5. Intentar ser como alguien más.

Hay tantos bloggers tratando de ser los mejores en la misma cosa, y en todas las mismas plataformas. La verdadera originalidad es difícil de conseguir. Si te pareces demasiado al próximo chico o, peor aún, te está robando, sentirás las consecuencias de tu envidia. Tu propia marca especial de blogs es lo que despertará el interés del lector en ti. No arriesgue a su audiencia porque tiene miedo de ser usted mismo y probar cosas nuevas.

 

6. Preocuparse más por los logros personales que por tu audiencia.

 

La codicia puede dar lo mejor de nosotros, especialmente cuando estamos ganando. Cuando comienzas a cosechar los beneficios de tu buen trabajo, es fácil olvidarte lo que te llevó allí. Tome en cuenta a su audiencia cuando tome decisiones que estimulen su crecimiento personal, como embarcarse en nuevas asociaciones o monetizar su blog. Pregúntese: ¿esta decisión se alinea con los objetivos de su audiencia? Y, ¿es esto lo que mis lectores querrían de mí? Recuerde, su relación con su audiencia es la columna vertebral de su éxito.

 

7. Queriendo ganar siendo malo, te vuelves despiadado con tus esfuerzos.

Cuando tienes hambre de éxito, la pasión a veces puede convertirte en el blogger enojado. Los escritores son tan buenos como sus tribus, así que ten cuidado con hacer enemigos o comenzar guerras. Todo lo que necesitas es una persona con un círculo fuerte e influyente para destruir tu credibilidad. Canaliza esa ira en ideas increíbles. La mejor manera de ganar es hacerlo mejor.

EQUIPO PR NEWSWIRE


Notice: Undefined variable: method_suffix in /var/www/html/wp-content/plugins/custom-page-templates-old/integrations/dynamic-shortcode-values/common-post.php on line 200

Notice: Undefined variable: taxonomy in /var/www/html/wp-content/plugins/custom-page-templates-old/integrations/dynamic-shortcode-values/common-post.php on line 203

Vea también