Si usted tiene un portal de información general o un blog dedicado a un público de nicho, podemos crear un feed de noticias para que coincida con sus necesidades de contenido. Usted puede proporcionar a sus visitantes nuevas noticias dirigidas a sus intereses distribuidos directamente de una fuente de noticias confiable.

Soluciones de entrega de contenido:

PR Newswire Widget: Widget PR Newswire: con una instalación fácil de usar, contenido totalmente personalizable disponible en 24 idiomas, contenido de texto completo alojado directamente en su sitio web o blog y un equipo de soporte dedicado, el Widget es ahora la manera más fácil y rápida de añadir nuevas, constantemente actualizando contenido para su sitio web.

El Widget está disponible en:

Hay idiomas adicionales en proceso.

Usted puede ver nuestro widget en acción en los siguientes sitios web:

  • Black Enterprise:  titulares en el lado derecho de la página de inicio en la sección LATEST NEWS
  • Modern Thirst:  titulares en el lado derecho de la página de inicio en la sección INDUSTRY NEWS
  • Cuba Journal:  titulares en el lado derecho de la página de inicio en la sección NEWSWIRE
  • WardsAuto:  titulares en la página INDUSTRY > PR NEWSWIRE
  • Mom Blog Society:  titulares en el lado derecho de la página de inicio en la sección PR NEWSWIRE NEWS
  • The Roslyn News:  headlines on right side of homepage in ROSLYN AREA NEWS and LONG ISLAND AREA NEWS sections

Sea parte de nuestros socios

FTP: Nuestra solución de entrega de FTP proporciona en tiempo real de feeds de datos XML. Nuestros feeds de FTP robustos son totalmente personalizables y están disponibles a través de push.

API: Nuestra API de contenido está diseñada para permitir que organizaciones de medios, agregadores de contenido, socios de aplicaciones móviles y otros desarrolladores de productos de contenido creen aplicaciones que formulen consultas simples o complejas que buscarán y extraerán datos de la amplia tienda de informaciones de noticias de PR Newswire. La API puede devolver resultados en los formatos XML, JSON, Atom y Full-Text RSS.

Tech specs están disponibles.

Comuníquese con el equipo de distribución y licencia de contenido de PR Newswire para analizar sus necesidades de contenido.